lo llevas en la sangre . DONA MEDULA

Posted on

Hola a todos!

¿Os acordáis de mi???… seguro que durante este tiempo que no os he escrito habéis pensado un poquito en la niña “preciosísima” de Elche que os contaba su historia, sus vivencias y sensaciones de esta lucha… El que no haya escrito durante estos meses no quiere decir que mis padres y sus amigos dejaran la lucha… “La lucha de María”, ha sido un tiempo de centrarse en mi y en mi hermana, cosa que agradezco, disfrutar y agradecer de los momentos bonitos que nos regala la vida cada día y como siempre, mi madre, luchando como la que más para que todo siga tal y como tiene que estar.

El volver a escribiros es porque me apetecía informaros de primera mano de un nuevo proyecto del cual estamos muy ilusionados y emocionados, el resultado nos está gustando cada día mas y estamos seguros que esto servirá para ayudar a mucha mas gente. Para ello necesitamos vuestra ayuda… una vez mas.

Os invitamos a que conozcáis y difundáis en vuestras redes una pagina que dará información sobre la donación de medula, tenemos que conseguir que esto llegue al mayor numero de gente

http://lollevasenlasangre.org/

cabecera medula

podréis conectaros en Facebook y twitter, con el objetivo que podáis publicar todos aquellos artículos, fotos, noticias que ayuden a tener mas conocimiento sobre la donación de médula.Estaros muy pendiente de los avances, de las cuñas de radio, periódicos y vallas publicitarias…esto acaba de empezar.

Una vez mas… muchas gracias por estar conmigo y con todos aquellas personas que necesitan una médula para vivir y tener una vida digna.

Todos estamos POR Y PARA la Lucha de aquellas personas que necesitan una médula … La Lucha de María.

 

 

Responder

