…No desisto… mi lucha… la lucha de Maria

Posted on

Hola amigos!!

Lo primero de todo es pediros disculpas por todo este tiempo que he pasado sin contaros como voy, de mis avances y vivencias diarias, de todo todo aquello que me emociona y hace que disfrute la vida segundo a segundo, pero la realidad, es que llego un momento en el que mi mamá sintió que mi vida era tan sencilla y normal que pensaba que os estaba mareando y no le parecia justo.

En mi caso, he continuado yendo todas las semanas a la Fe, a continuar con mi tratamiento, rehabilitacion, natación… (mucha gimnasia, uff!!! no paro), alguna que otra visita a medicos de bata verde (que no me gustan nada, pero dice mi mama que es por mi bien…y si ella lo dice…)… y como guinda bonita a este verano… unas tardes soleadas con mi tata y mis padres, piscina, pintar, colorear y jugar… mucho jugar.

 

fotoparque

Contaros que mi regalito no ha aparecido aún y os puedo asegurar que lo han buscado por todos sitios, se está haciendo de rogar. Todos me lo decis continuamente y en casa no paran de repetirlo, soy la niña mas especial del mundo y por eso está costando tanto encontrar un regalo perfecto para mi, pero aunque os tenga que agradecer tantos cumplidos, os recuerdo que soy una niña de dos años, rubita, con cara de picaruela y aunque no os lo creais, con mucho caracter y con las cosas muy claras (tendriais que verme en casa). Mi realidad es, que solo quiero mantener la felicidad que siento ahora mismo, el como se me encoje en corazon de alegria cuando mi tata esta conmigo, cuando me acurruco por las mañanas en los brazos de mi mama o cuando le doy un besito a papa cuando vuelve de trabajar…esto es lo realmente importante en esta vida, estar con los que mas quiero y los que darian su vida por mi, el resto de cosas que nos rodean carecen de importancia.

Tengo que agradecer a todos los que seguis buscando mi regalo tan preciado, a los que no habeis desistido y  seguireis luchando por mi causa y por la de todos los niños que necesitamos conseguir una médula… solo eso… una médula… que palabra tan sencilla de pronunciar y cuan dificil de encontrar.

Por mi parte, voy a seguir luchando día a día, haciendo frente a esto y a todo lo que venga, siempre, con la ayuda y apoyo de mis papas, que son los mas insistentes en no dejar de buscar y buscar… muy majos ambos, pero van a decir que son unos pesados, aunque seguro que con su inistencia lo conseguiremos… ya vereis como en un tiempo os dire…Estoy Curada y todo ha sido un sueño.

fotoparque2

No dejeis de luchar POR Y PARA LA LUCHA DE MARIA….por la lucha de todos los niños que necesitamos una médula.

Miles de besos!!

Responder

