La Fe: Jueves 18 de abril

Posted on Actualizado enn

En plena semana santa, mientras que muchas personas están pendientes de las procesiones de esa fecha, de los nazarenos… y de lo que mas disfruta una niña de mi edad… de los caramelos….a mí se me planteaba un día totalmente distinto.

El pasado Jueves Santo, como siempre, muy temprano iniciamos nuestro viaje a La Fe de Valencia, aunque esta vez con mi tata, que aprovechó el inicio de vacaciones escolares para no perderse ni un momento conmigo. El camino de ida se hizo muy ameno con ella, cantando el “cantajuegos”, pintando, haciéndome sin parar de reír… y aunque estuviéramos calladas en algún momento, estoy tranquila, por estar con ella, por disfrutar cada instante de su sonrisa y su cariño… no hay nada mas importante en esta vida que estar con los que mas quieres.

Iniciamos el día pensando que era un día especial, por un lado mi hermana estaba conmigo en todo momento, íbamos cargadas de unas colonias para regalar a mis amigos y que se pusieran muy contentos, que olvidaran que estaban en un hospital y que sus horas fueran un poco mas amenas. La verdad es que cuando estás allí, cualquier pequeño detalle que cambie la rutina de todas las semanas hace que sea un momento especial, te hacen sentir especial….y la verdad es que todos los que estamos en el hospital somos niños especiales, muy especiales.

jueves santo

Antes de contaros os puedo resumir un poco el día…duro e intenso… que se le va a hacer!!!, soy fuerte, soy una campeona!! esto no es mas que el principio, pero os puedo asegurar que todo esto pasará, que se quedará en una vivencia de mi vida algo difícil y que el día de mañana me convertiré en una gran mujer, una mujer solidaria que continuará con el legado que está haciendo mi mamá, seguiré ayudando a niños a encontrar su médula…si todos somos solidarios y nos ayudamos entre nosotros, este mundo será mejor.

Como siempre, nada mas llegar al hospital nos atienden todos los médicos, cada uno en su especialidad y con toda la profesionalidad del mundo. Este día conocí a tres doctoras, las cuales me hicieron pruebas y mas pruebas y el otorrinolaringólogo le ha comentado a mis padres que tiene que hacerme alguna prueba mas especifica… así que todo sea por seguir “charrando” como una “cotorrilla”. Aunque reconozco que no lo paso muy bien con todo lo que hacen, lo bueno de todo es que soy tan pequeña que seguro que el día de mañana no me acordaré de nada de todo esto… mis padres y mi tata son los que no lo están pasando tan bien…es lo único que siento, que ellos sean mas conscientes de lo que pasa y que sufran… pero estoy tranquila, tengo mucha fe y sé que con el tiempo, encontraré mi regalo mas preciado, me harán un trasplante de médula, me pondré buena y todo esto se quedará en un sueño.

Para no perder la costumbre de todas las semanas, tocó ir al hospital de día a por mi enzima… menos mal que este día fue entretenido…estaba con mi tata y ella hizo que me lo pasara bomba, regaló las colonias (las caras de los niños eran encantadoras), pintamos, cantamos… y después de unas horitas en el hospital… Se acabó!!!… a casa a seguir con la Semana Santa!!!

jueves santo2

Cada vez que vamos al hospital mi mamá busca a mi médica y le pregunta por mi regalo, ambas forman un gran equipo, yo las asimilo a Sherlock Holmes y a su ayudante Watson, una busca en su base de datos, en todos los hospitales del mundo una medula y la otra intenta concienciar a todo el mundo, con todo el que habla y quiere leer este blog de lo importante que es donar y de ayudar a los demás.

La semana que viene tendremos un viaje mas largo de lo normal, el jueves me espera una doctora en Barcelona, una señora muy profesional que conoce mucho esta enfermedad y quiere conocerme… y el viernes, volveré a ver a mis amigos, médicos y enfermeras de La Fe.

Hasta que llegue, ahora toca aprovechar de esta semana, de estos días en familia con mi tata y mis papis… playa, campo, el buen tiempo de esta zona… todo es especial, cada instante, cada segundo, cada momento de mi vida es especial.

Muchas gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s