La Fe: viernes 11 de abril

Posted on Actualizado enn

Cada viernes es un avance en mi vida, un logro, una pequeño paso en mi camino hasta mi objetivo final….ENCONTRAR MI MEDULA…MI REGALO.

¡¡Seguimos tocando madera con la medicación de los viernes!!! después de los dos sustos que se llevaron mis padres con la medicación, estamos teniendo mucha suerte y por ahora todo va “viento en popa!!” y lo estoy llevando bastante bien, aunque creo que es normal que todos los viernes me entren mariposillas en el estómago por si surge algún problema que dificulte mi tratamiento…Hay que ser positivos!!! y el resumen es que !! Llevo mas de 4 semanas recibiendo la enzima sin complicaciones!!

Este viernes ha sido muy especial para mí y para todos mis amiguitos de la Fe. Todos recibimos unos regalitos chulísimos que nos han ayudado a desconectar del sitio en el que nos encontrabamos y lo vivieramos de forma mas divertida. En mi caso, mi mamá dice que recibí mi regalo con una cara ensimismada y con los ojos como platos…  Algunos amigos recibieron un libro, otras una muñeca… Que detalle mas especial!!!. En mi caso, sentí lo mismo que cuando vinieron los Reyes Magos a casa… mi tata y yo esperando ansiosas los juguestes sin saber que nos iba a tocar.

Mi cabecita no podía parar de pensar: ¿A mí qué?, ¿Qué me tocará? ¿Qué será? Cuando lo abrí me encantó, ¡era una caja de pinturas y un libro de dibujos para colorear! ¡No sabía ni que color elegir de tantos que había!

En ese momento, hice que mi papá lo abriera al instante para poder tocar y disfrutar, ¡estaba impaciente!.. La verdad es que empecé a pintar como si no quedara mañana por delante…¡me gusta tanto!

la_foto_1

Mientras pintaba me visitó una chica muy simpática, según dice mi mamá es traumatóloga, estuvo muy atenta a mis manos y por lo que pude entender debo hacer más gimnasia y rehabilitación para que mis deditos cojan más fuerte y mejor los colores.

Como siempre estuve durante una horita con el tratamiento preventivo para que todo saliera perfecto y cuatro horitas más recibiendo la enzima…menos mal que a mi mamá no se le olvida nunca los cantajuegos, mi muñeca (sin vestido) y ¡galletas! porque sino me aburriría muchísimo.

la_foto_2

Al terminar me despedí una por una de todas las enfermeras (son las mejores del mundo), la próxima semana no vuelvo viernes, ¡sino jueves! y tampoco vuelvo sola, ¡vendrá Itziar conmigo! ya que al no tener cole podremos otra vez hacer ese maravilloso viaje juntas, cantando, riendonos y disfrutando. Os lo he comentado en muchas ocasiones, pero no puedo evitar trasladaros lo importante que es mi hermana para mi, siempre se dice que las hermanas pequeñas tenemos de referencia a las mayores, en mi caso, para mi, Itziar es la persona mas imporante que tengo y tendre en mi vida, a parte de mis padres que ellos son incondicionales… La mejor que puedo tener en esta vida es la relación y vinculo que puedo generar es con mi hermana…ella siempre estará conmigo….”Te quiero mucho Itziar… gracias por estar siempre incondicionalmente a mi lado”.

Salí del Hospital con unas ganas inmensas de llegar a casa, sabía que mi tata, mi tía Julia y mis primos me esperaban para comprar la palma de Semana Santa y os puedo asegurar con el buen tiempo que hizo, disfruté muchisimo de la compra de las palmas y del día en cuestión.

la_foto_3

Esta es una imagen muy especial para mi, mi tata Itziar y mis tetes… (mis primos), con ellos comparto todas mis vivencias del día a día, ellos me tienen no como a una primita, para ellos soy la hermanita pequeña de la casa y así me hacen sentirme… me protegen y me cuidan como lo que soy… su princesita…(tienen cara de buenos…jeje).

Gracias por estar POR Y PARA LA LUCHA DE MARÍA.

Responder

