La Fe: viernes 4 de marzo

Posted on Actualizado enn

Hola a todos!!

Cada día conocéis más de mí, de mi familia, de las cositas que suelo hacer los fines de semana, cual es una de mis canciones favoritas…porque como os dije para mí sois todos y cada uno de vosotros muy especiales….esto ya no es sólo mi lucha, LA LUCHA DE MARIA, sino la Lucha de TODOS.

Hoy os quiero contar como es el box que me asignan en el Hospital de la Fe, para mí es mi segunda habitación, allí paso mucho tiempo, aunque cuando estoy en ella estoy deseando salir, la verdad es que es muy bonita.

¡No os podéis imaginar lo primero que veo! ¿Conocéis a Dory, la amiga de Nemo en la película de “Buscando a Nemo”?  Justo antes de entrar me la encuentro, según me ha explicado mi papá que entiende bastante, es un pez llamado cirujano. Para mí, ¡es preciosa!,  de color azul intenso y amarillo con una sonrisilla “de oreja a oreja” …cuando me conectan a la máquina para ponerme la enzima y me aburro, la suelo mirar…tiene que ser muy divertido vivir en el agua, estar todo el día a remojo …me hace acordarme de cuando voy a nadar, me encanta cuando me sumergen, aunque no sé nadar tan bien como Dory poco a poco  iré aprendiendo…como dice mi mamá, ahora mismo estoy hecha una experta.

lafe_04.04

Pero, lo que más me gusta con diferencia, es un dibujo pintado por mi tata Itziar y yo.  En una de las paredes, hay muchos dibujados por niños que han estado o están también en el mismo box que yo, pero para mí sin duda alguna, nuestro dibujo ¡e s el mejor!

Itziar pinta muy bien y a mí poquito a poquito me está enseñando más tácticas…ella siempre me dirige y me suele decir qué colores y por donde pintar para que no me salga del dibujo… ¿Os gusta, verdad?

lafe_04.04.2

En estos viajes interminables al Hospital de La Fe, lo que siempre llevo es una muñeca que comparto con mi tata, la suelo llevar sin traje…uff la pobre tiene que pasar un frio en el camino…pero es que me encanta que Loles, una de las súper enfermeras que me cuida, se los haga…no os lo podéis imaginar pero en menos de un segundo este viernes le hizo un vestido blanco al estilo sirenita ¡chulísimo!

lafe_04.04.3

Al  igual que el viernes pasado, este viernes transcurrió todo con normalidad (que alivio), cuando llegué Sandra, otra de las súper enfermeras, me tomó la tensión y me pinchó con una ¡aguja enorme!…tuve un poquito de miedo pero aguanté como una auténtica campeona, ni lloré ni nada, cada vez le tengo menos miedo, voy acostumbrándome poquito a poquito, por eso os digo que no tengáis miedo a donar para que encontremos todos los niños nuestro regalito, ¡es solamente un pinchazo!…¿os imagináis que os pasara como a mí, todos los viernes pinchazo? Uff, que suerte tenéis…

Tuve que esperar un ratito para que me trajeran la enzima, pues la tienen que hacer el mismo día para mí…me la proporcionaron lentamente sin ningún contratiempo ¡que guay! durante las cuatro horitas que dura… Mi mamá como siempre incansable, estuvo hablando con más y más médicos para que como dice ella, todo vaya bien, yo creo que pensaran que es un pelín cansina pero a ella le da igual…seguirá igual de insistente…!me quiere tanto!

Me despedí de todas las enfermeras que me cuidan…y como siempre me esperaba un apasionante fin de semana ¡en familia!.

Gracias por estar POR Y PARA LA LUCHA DE MARIA.

Responder

