Participa en: ¿CONOCES A … ?

Posted on Actualizado enn

 

conocesa-02

 

 

Actualmente hay muchos niños que están esperando una médula para tener una vida digna y seguir viviendo… ¿quieres conocerlos?, ¿saber su historia? ¿Qué les gusta? ¿Qué necesitan? y ¿Qué esperan?

Nos gustaría plantearos un proyecto con el objetivo implicar y concienciar a la sociedad de la importa de la importancia de la donación de médula, para ello te presentamos una iniciativa en la que necesitamos de tu ayuda:

Si tienes un hijo que está esperando su regalo mas preciado, una médula, y consideras importante la concienciación, implicación, importancia e información a la sociedad sobre la donación de médula, te invitamos a que nos mandes tu historia, la historia de tu hijo, y nosotros desde LA LUCHA DE MARIA prepararemos un articulo hecho con mucho cariño y respeto sobre su vida (igual que se ha hecho el blog de LA LUCHA DE MARIA…lo mas importante son los niños). Días previos a su publicación te enviaremos el artículo para que nos des tu aprobación como padre.

A la vez, informaremos de los centros de donación de médula que existen cercanos a tu localidad para comunicar donde se puede donar.

Contacta con nosotros en laluchademaria@gmail.com y te explicaremos con detalle el proyecto.

Nuestro objetivo, al igual que el tuyo es concienciar a todo el mundo de los beneficios de la donación de médula. Animate a compartir esta imagen/noticia en tu Faceebok, tiene que llegar a todo el mundo!.

En breve conocerás la primera historia de… ¿Conoces a …?, no te lo puedes perder, es un niño muy especial.

Dona médula… da vida en vida.

Anuncios

2 comentarios sobre “Participa en: ¿CONOCES A … ?

    consuelo escribió:
    abril 6, 2014 en 12:23 pm

    ME GUSTARIA QUE TODOS LOS NIÑOS FUERAN ESO NO ENTIENDO COMO PUEDE PASAR ESTO Y ME SIENTO FATAL YO SOY DONANTE DE ORGANOS PERO AHORA NO PUEDO HACER NADA YA QUE ME ESTAN DANDO QUIMIO OJOLA QUE AQUELLOS QUE PUEDAN DONAR LO HAGAN ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAIS VUESTRO REGALO ESPECIAL OS MANDO UN ABRAZO Y UN BESO

      laluchademaria respondido:
      abril 12, 2014 en 12:25 pm

      Hola Consuelo!!! cuidate mucho que te lo mereces… pronto todos los niños y personas enfermas tendran su mayor regalo….derecho a vivir!!! y sera gracias a que todo el mundo es muy solidario… mil muacks y cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s