La Fe: viernes 28 de marzo

Posted on Actualizado enn

Hola a todos!!

Como sabéis, los viernes tengo una “cita” con todos mis amiguitos del Hospital de La Fe de Valencia y como no podía se menos , el pasado viernes me tocaba subir.

En esta ocasión, tenía unas ganas inmensas de verlos, de jugar con ellos, de contarles al dedillo todos y cada uno de los momentos inolvidables que viví el Sábado 22 de Marzo en el Centro de Congresos y decirles que mis papás ¡organizaron una macro jornada para encontrar regalitos para todos!…es importante que conozcan que todos los papás del mundo están esforzándose por encontrar regalos para todos los niños…como dice mi mamá, lo que estamos haciendo en Elche, seguro que ayuda a algún niño de otro país, y probablemente lo que hace el papá de algún niño de Buenos Aires, seguro que hace que yo encuentre un regalito. En el fondo, todos nos esforzamos y entre todos haremos que todos los niños encuentren su bien mas preciado… Una medula.

El pasado viernes mi mamá me levantó súper temprano para irnos a Valencia, esta vez cambiábamos de rutina, mi papá no podía venirse con nosotras así que fue un viaje de chicas, las dos mano a mano y esta vez en tren… me hizo una cola en el lado parecida a una “palmerita” y aunque intentaba quitármela (creo que esto es lo que hacemos todas las niñas al principio)…mi tata Itziar me convenció para que no me la quitara, me dijo que iba preciosa… así que si ella lo dice, yo le hago caso. Es tan bonita y cariñosa!!

Durante todo el trayecto lo pasé muy entretenida pero, a la vez, tenía un poquito de miedo, pues desconocía que iba a pasar esta vez en La Fe…menos mal que a mi mamá no se le olvidaron ¡los cantajuegos y los auriculares!. Ahora viendo esta foto me doy cuenta que parezco una señorita… hasta responsable!!.

la foto 1

¿Os gusta la canción de Chuchuwa? ¡A mí sí, es una de mis favoritas! Para los que no la conocéis, dice así:

Chuchuwa, wa, wa

Chuchuwa, wa, wa

Compañía, brazo extendido, puño cerrado

Chuchuwa, wa, wa

Compañía, brazo extendido, puño cerrado, dedo hacia arriba

Chuchuwa, wa, wa

Compañía, brazo extendido, puño cerrado, dedo hacia arriba, hombros en alto

Chuchuwa, wa, wa

Chuchuwa, wa, wa

 

Para mi, lo más bonito de esta canción, ¿sabéis que es? Que siempre que la canto, mis papás se quedan en silencio mirándome de reojo  para oírme tararearla y ver como la bailo con una carita de felicidad, creo que esto es lo que siempre desea un padre para sus hijos… que sean felices, considero que ese es el mayor tesoro que se le puede dar a un padre, ese y que sus hijos estén sanos.

Por lo que he oído, van a tener que volver a mirar mis manitas… otra vez al mismo sitio con gente de bata verde y blanca. No entiendo muy bien que es lo que pasa, solo hago caso de lo que dice mi mamá y ella comenta que esta vez si que volveré a pintar perfectamente!!… os recuerdo que cuando esté curada del todo os debo la publicación de mi primer dibujo… así veréis lo artista que estoy hecha.

Cuando llegué al Hospital, me recibieron todos como una auténtica princesita y aunque durante cuatro horas tuve que estar conectada a la máquina que me proporciona la enzima… ¡todo fue perfecto!…. Reconozco que es un poco aburrido, tengo que estar quieta, en alguna ocasión juego un poquito o como esta vez, disfruto de alguna siesta que otra, estaba tan cansada que acabé profundamente dormida… Después de todo estoy tranquila, no tuvimos ningún contratiempo con la medicación, así que superaré esas cuatro horas con tal de que todo siga así. Como todos los viernes, mi mamá pregunta a la hematóloga como va todo, si han encontrado algún regalo para mi y que se puede hacer, por ahora no han encontrado ningún regalito especial, estamos deseando que llegue ese momento!! (como todos los niños que estáis igual que yo ¿verdad?).

En esta foto en la que me veis durmiendo, tengo cara de buena ¿eh?…que se lo digan a Itziar!

la foto 2

 

Después de cuatro horas y varias revisiones se terminó la sesión de esta semana en el hospital…así que hasta la semana que viene!!, esta es mi cara de felicidad cuando salimos y me dicen que nos vamos a casa, así que a empezar el fin de semana! Aunque en la foto no salga mi mamá os puedo asegurar que ella lleva exactamente la misma cara que yo, estaba super contenta, mi papá y mi tata Itziar nos esperan en Elche.

la foto 3

 

Este viernes próximo os contaré como me ha ido en Valencia, mis experiencias y vivencias. Recuerda, la solidaridad la llevas en la sangre, con un sencillo gesto, con una acción solidaria puedes ayudar a muchos niños y personas que solo piden vivir, vivir dignamente…

Gracias por estar POR Y PARA LA LUCHA DE MARIA.

2 comentarios sobre “La Fe: viernes 28 de marzo

    Ary escribió:
    abril 2, 2014 en 11:29 pm

    Ánimo preciosa!!! Cada día lo haces mejor, y lo mejor es que esa sonrisa ilumina el mundo!! Tus papás y tu tata tienen mucha suerte de tener a una princesita como tú… Seguimos en la lucha pequeñita!!!

Responder

