PARA TODOS LOS NIÑOS, COMO MARIA, QUE NECESITAN UN REGALO ESPECIAL.

Posted on Actualizado enn

Os agradezco a todos el interés mostrado por el caso de mi pequeña, con este gesto no solo la ayudaremos a ella, también a todos aquellos niños que necesitan una médula.

Comentaros que esta semana pasada el Conseller de Sanidad y la Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Elche conocieron a mi pequeña Maria y me han confirmado el siguiente procedimiento para donar médula:

1-  Jornada de donación de médula el próximo SÁBADO 22 de MARZO en el CENTRO CONGRESOS  de Elche  HORARIO de 9h a 14h y de 16h a 21h 
habrán ATS únicamente para recolecta de muestras de donación de médula. De esta forma se evitará colas y recurrirán a mas sanitarios en el caso de necesitarlo. El objetivo es organizarlo todo para que todo sea ágil y cómodo.

2- En breve se va a poder donar medula ósea en  todos los pueblos y ciudades de la Generalitat Valenciana, habra un punto fijo de donacion exclusivo para medula. En cuanto tengamos fechas y procedimiento os lo haremos llegar.

DONA MEDULA….DA VIDA EN VIDA.

Recuerda: Un simple gesto puede salvar una a persona. Esta iniciativa ayudara a todos los niños y personas que estan esperando una medula para vivir.

Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIAdonantedemedula-0centrocongreso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s