Sábado 01/03 – Partido Elche CF – Celta de Vigo…. Ganamos!!!

Posted on Actualizado enn

El sábado noche fue distinto a otro sábado de una niña de mi edad, normalmente a esas horas ya estoy en mi camita pero esta vez, aguanté como una campeona y disfruté hasta las tantas….

A las 21 horas ya estábamos en el campo con mis padres y mi tata, era emocionante ver tantas luces, tantísima gente con bufandas y banderas verdes y blancas !Lo colores del Elche… de mi Elche!!… y todos cantando.

Todo empezó a las 22 horas, todo el campo lleno de gente mirando hacia el césped y de repente en la pantalla se ven mis manos… DONA MEDULA, LO LLEVAS EN LA SANGRE…LA LUCHA DE MARIA… que bonito, nada mas verlo, ver como lo decía el comentarista que con un simple gesto se puede ayudar a mucha gente… una pasada…. Me hubiera gustado que mis amigos de la Fe estuvieran conmigo y se dieran cuenta que esta lucha es también por ellos, que es nuestra lucha, por vivir dignamente…. este partido es de todos nosotros.

DSC04184

Al momento salieron los jugadores del Elche al campo y todos con una camiseta blanca y con nuestro emblema de las dos manitas, apoyando mi Lucha, a continuación, junto con mi tata y otros niños nos acercamos a ellos para hacernos algunas fotos. Sentía un cosquilleo por el estomago alucinantes, parecidas a las que me hace mi papá cuando juega conmigo, estaba super nerviosa y miraba hacia el cielo y no veía el fin del estadio, a mi lo que mas me apetecía era irme a corretear por el césped, que el tiempo no pasara. Intenté escaparme en varias ocasiones pero mi tata no me dejaba (que responsable que es…), teníamos que salir guapísimas en la foto, toda la afición estaba pendiente de mi.

La pequeñita de la foto con la pierna levantada intentando saltar… soy yo…

FOTOFUTBOL

Fue una experiencia inolvidable para todos, todo el mundo muy solidario con la LUCHA DE MARIA, la lucha de todos los que necesitamos una médula.

Durante el partido me lo pasé pipa jugando sin parar con mi tata… (y mi mami controlando para que nos escapáramos jugando)… toda la afición entregadísima hasta el final, aplaudiendo, suspirando cada vez que la pelota se acercaba a la portería, cantando nuestro himno…

DSC04174

Y de repente…. que susto!!!… todos se pusieron a gritar como locos… ¿Qué pasa???… esto será cuestión de gritar y aplaudir. El corazón se me sale del pecho, todo el mundo se ríe y se emociona…. GOOOOLLLLL.. Nuestro equipo ha marcado un gol y hemos ganado!!! TOMA!!!

DSC04198

Mi mamá dice que esto es muy positivo, que era la guinda para “mi partido”… seguro que esto es una señal, ganamos un partido… y yo gano esta partida… seguro que pronto encuentro mi regalo.

Muchas gracias por esta semana tan intensa y especial, no hemos parado y se acabo con la guinda final!!!

Muchas gracias al Elche C.F. por demostrar una vez mas lo humanos y solidarios que son. Gracias por todo, gracias por apoyarme.

Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.

Responder

