La Fe: Miercoles 27/02/14….. volveré a pintar!!!

Posted on

Tenéis que perdonarme, pero tengo pendiente contaros un montón de cosas de esta semana, pero ha sido una semana súper intensa!! ha pasado de todo, así que poco a poco os lo voy a contar.
 
 
Como sabéis, siempre subo a la Fe los viernes…dichosos viernes… pero esta semana no se muy bien el motivo, los médicos les dijeron a mis padres que tenía que subir el miércoles… ¿miércoles???… y eso???… no lo entiendo… pero bueno… iré donde digan mis padres y así veo a mis amigos de la Fe, algo de positivo tiene que tener esto.
 
 
Tras el madrugón correspondiente, da igual el día que sea, (siempre que vamos a la Fe nos levantamos super-pronto) y teniendo en cuenta que hoy tampoco se ha venido mi tata, ya que si hubiera sido viernes al no haber cole si que se hubiera venido, de esta forma…. me tocó hacer el camino sola, con mis papis… pero sin mi tata que me da mucho juego en el coche. Llegamos a mi “segunda casa” y aunque no me gusta nada no me queda mas remedio.
 
 
 
Hoy he conocido a una doctora nueva, cada semana conozco a médicos diferentes, todos quieren conocerme y ver como me pueden curar entre todos. Mi mamá dice que todos quieren ayudarme y que harán lo imposible en esta vida para que yo me encuentre bien… seguro que lo consiguen, y dentro de unos años vendré a saludarles y agradecerles de corazón todo lo que han hecho por mi.
 
 
Han comentado que necesito un control multidisciplinar… vaya palabras que utilizan, yo ni idea, no se que es eso, pero si ellos lo dicen, seguro que va todo bien. Esta nueva doctora es muy amable y simpática, dice que va a vigilar todos mis huesecitos para que estén bien, y me va a hacer muchas pruebas para que todo esté controlado (a mi me da muy buenas sensaciones, se preocupa mucho por mi y mi mami dice que se nota que es buena persona… para esto solo hay que mirar a los ojos de las personas y te das cuenta lo grande que tienen el corazón… y esta señora, me va a ayudar… estoy segura). Comenta que va a ayudarme para que vuelva a pintar como antes… Esto es lo mejor!!… volveré a pintar como loca!!!, ella me va a ayudar pero no se imagina la ilusión que me hace, me encantan las ceras, los rotuladores, las pinturas…. me vuelvo loca con una hoja en blanco…. dadme tiempo, pero la próxima vez os haré una exposición de todo lo que hago…jeje…prepararos…
Como parte no tan buena, es que durante unas semanas me tocará llevar las manitas vendadas para que se curen unas heridas, pero no me importa… el fin es bueno… así que a llevarlo como se pueda!. Mi tata se va a poner muy contenta cuando me vea coger los colores y pueda pintar con ella…
maria2
Cuando terminamos de todas estas pruebas, nos bajamos al hospital de día y POR FIN!!!, he conseguido asimilar toda la enzima…. SOY UNA CAMPEONA!!, aunque estoy muchas horas sentadita en la cama sin moverme intento aprovechar el tiempo con lo que sea… (soy una mujer muy aplicada) y eso que me tiro 8 horas portándome como una señorita, super correcta.
 
 
Mi mamá ha hablado con los médicos y se ha llevado una gran decepción, por lo visto no han encontrado aún me regalo, lo han buscado por todos los sitios y en todos los bancos y no aparece…. NO OS PREOCUPEIS, SEGURO QUE FALTA POCO PARA ENCONTAR UNA MÉDULA IGUALITA A LA MIA…. ESE SERÁ MI MEJOR REGALO.
 
 
Cuando me iba, yo tan contenta, he oído como se despedían de nosotros hasta el próximo martes… ¿martes??? últimamente como cambian los días… y encima falta poquito. Mis papás me han explicado que voy a pasar unas cuantas noches en el hospital con mis amigos, para que mis manos vuelvan a estar como antes y eso quiere decir que toca, pruebas y mas pruebas…. aunque se me hace muy pesado volver al hospital se dice que no hay mal que por bien no venga… así que con tal de volver a pintar con normalidad, volver a ver la cara de mis padres con una sonrisa de oreja a oreja, volver a peinar con soltura a mi tata…. lo llevaré lo mejor que pueda… todo por ellos.
 
Aunque siempre digo que entro al hospital con poca gana, esta es mi cara cuando me voy… se me ve feliz verdad???, mano besitos a todas las enfermeras, les digo adiós…. me encanta… me voy a casa.
 
maria
 
 
Así que ahora me toca disfrutar lo que queda de semana…. carnaval con mi tata… como me encanta disfrazarme y disfrutar de la tarde, y por otro lado tenemos el partido de futbol (esto se merece un post… en breve os lo cuento)
 
carnavalcarnaval2
 
 
 
Muchas gracias a todos por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.
Responder

