Difusión en los medios de LA LUCHA DE MARIA

Posted on Actualizado enn

Hasta ahora os he ido comentando alguna noticia que ha ido saliendo en periódicos, entrevistas en la radio (Onda Cero, La Ser Elche),  en Tele Elx…. que bien!!! para mi esto significa que se está haciendo poco a poco eco de la noticia, ya no solo por mi, sino por todos los niños que estamos pendiente de recibir una médula… esto nos beneficia a todos, mi lucha es vuestra lucha…. VA POR TODOS!!!

Me gustaría haceros un resumen de todos aquellos que están participando y están poniendo su pequeño (GRAN) granito de arena, gracias a vosotros España entera se está enterando de la necesidad que estamos teniendo muchos niños y la gran ayuda que necesitamos.

De inicio y lo primero con lo que nos vamos a encontrar mañana 28 de febrero, día de las enfermedades raras, es una entrevista a mi mamá en el programa de ANA ROSA QUINTANA en TELECINCO, de 9.30 a 10.15 h… en esa franja horaria…. que bien!!!… veréis a mi mamá contando como estoy y seguro que me veis monisisima haciendo mis clases de ejercicio…. vais a ver lo mucho que trabajo. Mi mami tiene mas cosas pendientes pero conforme lo tenga cerrado os lo comunicará para que estéis pendientes.   

Elche C.F. también con nuestro cartel… preparándose para el partido de este sábado…. QUE PASADA!!! MIL GRACIAS EQUIPO!!!

Recordad que este sábado a las 22 horas se celebra el partido ELCHE-CELTA…. en honor a LA LUCHA DE MARIA…. representando a la Lucha de todos los niños de este mundo que necesitan una médula….estoy deseando que llegue, estar con ellos, sentir la emoción del campo…. va a ser una pasada… No me lo pierdo!!!

elcheRubén Pérez, Mantecón y Carles Gil solicitan la donación de médula. ELCHE CF

Y aquí os adjunto todas las noticias que han salido en la ultima semana, tanto a nivel local como a nivel nacional…. UNA PASADA!!!

http://www.elchecf.es/-/el-elche-cf-se-suma-a-la-lucha-de-maria

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/02/26/elche-suma-lucha-maria-proyecto/1473667.html?utm_source=rss

http://www.deporteregional.com/noticia%2c56%2c188%2c17683%2c%2cel-elche-cf-se-suma-a-%91la-lucha-de-maria%92.html

http://diariofranjiverde.com/ecf-solidario-laluchademaria/

http://www.alicanteactualidad.com/actualidad/provincia-actualidad/el-ejemplo-de-maria-mas-que-una-razon-para-hacerse-donante-de-medula/

A nivel de twitter varios famosos se han hecho eco de la noticia y han retwitteado en sus paginas personales tales como:

Rosario Flores, Carolina Cerezuela, Los Morancos, Pedro Pablo Isla (actor) , Cristina Castaño (actriz de La que se Avecina), Tamara (cantante), Lorena Castell (presentadora-comentarista tv), Nacho Guerreros, Ana Ubeda (montañera), Ruben de La Red (futbolista R. Madrid0), Pepe Morago (periodista de deportes)…. a todos ellos, a todos vosotros…. MIL GRACIAS!

Todo esto es para agradeceros el buen corazón, la buena intención por mejorar este mundo… gracias a estas cosas, a esta solidaridad que esta brotando, muchas personas podremos tener una vida digna, una vida independiente, sin tener que ir cada dos por tres al hospital y haciéndonos grandes personas.

Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.

Responder

