Hablan de mi en: Alicanteactualidad.com

Posted on Actualizado enn

Aun no ha cumplido los dos años pero María ya es todo ejemplo de lucha y superación. Pelea día a día por ella misma pero también por los demás y es que con su valentía (y la de sus padres y su “tata” de ocho años, Itziar) se convierte en un  espejo en el que debemos mirarnos todos, sin excepción”

Como empieza la noticia me hace pensar…¿soy un espejo?….es cierto que tiene que pasarte una cosa así para que te des cuenta de como es la vida y las acciones importantes que podemos hacer para que realmente nos sintamos realizados…. yo con lo pequeñita que soy me he limitado a crecer, jugar y ser feliz (que lo soy y mucho) con todos aquellos que me quieren y comparten conmigo interminables momentos. Pero una vez que vas creciendo mi mamá dice que hay que valorarlo todo, que nos centramos en lo material de la vida…. trabajar, llevar la casa para adelante, comprar y cumplir con lo que te rodea….¿pero es esto lo que queremos? ¿es esto lo que nos hace realmente feliz? ¿es esto lo que nos vamos a llevar???.

Creo que hay muchas cosas que podemos hacer para realmente ayudar a la sociedad, a la gente y que nos sintamos bien con nosotros mismos….

donantedemedula small

En el link que os adjunto, podréis leer la entrevista que le hicieron a mi mama, explican con mucho nivel de detalle mi caso y como se puede hacer uno DONANTE DE MEDULA.

http://www.alicanteactualidad.com/actualidad/provincia-actualidad/el-ejemplo-de-maria-mas-que-una-razon-para-hacerse-donante-de-medula/

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Todos estamos por y para LA LUCHA DE MARIA.

 

Responder

