Donación de médula en el Colegio Sanchis Guarner

Posted on

Hola a todos!!!
Hoy ha sido un día muy especial para mi, tenía el presentimiento que esta semana iba a ser interesante y se está cumpliendo por momentos!!! Esta mañana se ha realizado una jornada de donación de médula y sangre en el Colegio Sanchis Guarner de Elche…. es el cole donde va mi tata Itziar y ambas nos hemos sentidos las niñas mas afortunadas del mundo al estar rodeadas de gente con tan buen corazón….. mil gracias!!
Cómo todos los días, en casa se ha seguido haciendo lo de siempre…. “Itziar levántate!!!…. María despierta!!!… amores!!!…”…a mi madre no se le escapa ni una!!. Así que mi hermana se ha ido al cole a primera hora y yo me he ido a hacer un poco de gimnasia. Tras dos horas de movimientos y risas he ido al cole de mi tata para ver que es lo que estaba pasado…y…. NO ME LO CREO!!! QUE ILUSIÓN ME HA HECHO!!!.
foto5
Aquí Juanito…. YA ES DONANTE DE MÉDULA!
Cuando he llegado había muchísima gente haciendo cola para donar y darme un poquito de sus células madre para curarme… que emocionante!!. Lo más fuerte de todo es que me conocían, siguen mi historia y al verme en fotos era como si me hubieran tratado de toda la vida, eso ha hecho que me sintiera cómoda y querida por todos (que sensación más bonita…muchas gracias). Todos me decían que soy mas super-preciosa que en las fotos del blog (jeje… que sofocón, me sonrojan tantas cosas bonitas…jeje)…. todos me quieren ayudar!!!, de verdad, muchas gracias, estoy muy emocionada.
foto4
Juanito con su cartel de DONA MEDULA y conmigo!!! Gracias!
Cómo os comenté el domingo, el Elche C.F. se ha unido a mi causa… a la causa de todos los niños que necesitan una donación de médula, ya que esto no se hace por mi sola, recordad que todos aquellos que os hacéis donante de médula lo hacéis por todos los niños del mundo que esperan su regalo mas especial…. Todos están igual que yo. Así que mi mami ha repartido invitaciones para el partido de fútbol de este fin de semana Elche-Celta, en el que lo van a realizar por LA LUCHA DE MARIA, por lo que a todos que habéis ido hoy y los de las próximas jornadas de esta semana os veré el sábado por la noche. No os lo podéis perder, va a ser una noche muy especial.
foto3
En este día tan intenso, hasta los niños del cole estaban emocionados, sabían que pasaba algo y no sabían muy bien que es lo que estaba ocurriendo… así que como buenos niños, curiosos y cariñosos han bajado a ver que se huele, se siente, se palpa cuando la gente es solidaria…. y todos emocionados se han puesto a aplaudir a todos los amigos, mamás y papás que estaban en la cola intentado ayudar a muchos niños del mundo…. mi mamá dice que los valores que han aprendido todos los niños en el día de hoy no tiene precio, todos se han dado cuenta de lo bonito que es ayudar y estar por y para los demás.
foto2Dani feliz conmigo en brazos!
Ayer llamaron a mi mamá del hospital, mañana miércoles subo temprano a ver a mis amigos de la Fe…. aunque no me hace mucha gracia, ahora mismo estoy tan, tan contenta y feliz por todo lo sucedido hoy que me da igual….mañana iré con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara, de la mano de mi madre y de mi padre, contenta y deseando que todo salga bien.
foto1
Ana Ubeda, yo y mi mami.
Agradecimientos:
– A todos los que habéis puesto vuestro pequeño (GRAN) granito de arena por la causa. Los que no habéis podido por diversas causas, no os preocupéis….todo llega.
– Al Director del centro por su atención y dedicación.
– A todo el equipo docente por el apoyo.
– A todos los amigos de mi tata, por tratarla con tanto cariño en estos momentos…. ella es una niña muy especial que necesita muchísimo apoyo por parte de todos…. ella es mi vida!
– A Ana Ubeda, por estar tan pendiente de mi y apoyarme tanto.
– A todos los estáis pendiente de donar en las dos próximas jornadas: Jueves 27 en Maz (polígono de Torrellano) y el Viernes 28 en Asepeyo.
– A todos los que me veis cuando paseo con mi madre y mi tata y me reconocéis, me hacéis sentirme especial
– A todos los que se os está pasando la cabeza lo de donar médula.
Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.
Responder

