La Fe: Viernes 21 de febrero…. Prueba superada!!!

Posted on Actualizado enn

Una semana mas…. llega viernes por la mañana, y como va siendo ya habitual en mi rutina diaria, nos levantamos mega-pronto para irnos a Valencia, mi tata aunque no para de decir que se quiere venir, mi madre le ha dicho que esta no, (sé que mi madre quiere ver como va todo antes de volver a subirla) y por otro lado, aprovecharemos la semana que viene que no hay cole para que mi tata se venga conmigo de paseo. Esta semana todos a mi alrededor han estado muy pendientes de mi, siempre lo estan, pero notaba algo diferente en ellos… todos estaban muy nerviosos por mi próxima visita a la Fe…. yo veía como la familia y amigos le preguntaba a mi madre como se encontraba y ella decía…”bien…. seguro que va a ir bien”… pero en el fondo estaba nerviosísima… lleva toda la semana sin dormir, aunque desde que me ha pasado esto no es que descanse mucho, pero bueno, esta peor que las demás…. y todo al ver que las dos ultimas semanas me viene a casa sin la enzima.

A principio de semana avisaron a mi mama que en dos semanas me toca ir a dormir algunas noches a la Fe con mis amiguitos, quieren ver mas cositas de mi, por lo visto no es suficiente con todos los viernes y quieren hacer mas pruebas…. Como buena señorita que soy, les agradezco la invitación (siempre hay que ser correcta y educada) pero prefiero dormir en mi cama, con mis muñecos, mis padres al lado, mi hermanita al otro… que paz en el dulce hogar de cada uno!!… aunque claro, yo con 20 meses no es que decida mucho, así que haré lo que mis padres digan… (jeje…eso por ser tan chiquita).

Bueno…. os cuento…. uff!!….oh,no!!! ya es viernes… no me gusta nada este día…prefiero los lunes, martes, o cualquier otro día de la semana… es curioso, cuando era mas chiquitina mi mama estaba deseando que llegaran los viernes para estar más tiempo con nosotras y me gustaba mucho ese momento… ella llegaba feliz, con una sonrisa impresionante en su cara, nos daba un beso al vernos y empezábamos el fin de semana con intensidad…. campo, playa, paseos, abuelitos, primos, tíos….pero ahora odio los viernes, ya no son como antes de divertidos….aunque tengo la intuición que todo llega y volveré a tener esos viernes de ensueño que tanto me gustaban.

Nos levantamos como siempre, muy pronto y despues de un largo camino….llegamos a mi “segunda casa”. Cuando mi mama me baja del coche me entra una sensación muy rara en mi barriguita, sin saber casi expresarme, sé dónde estoy y que es lo que me van a hacer. Primero me abrazo mucho a ella, le cojo del pelo, le pongo mi carita pegada a la suya, le doy besitos para que sepa que la quiero mucho y que no tiene que dejarme… aunque al final (cosa que entiendo, sé que lo hace por mi bien y que es lo mejor para mi), entramos, saluda a los médicos y empezamos la “jornada laboral” en La Fe.

Aunque en muchos post lo he comentado, me parece muy importante que se conozca la labor de los médicos de La Fe y de todos aquellos profesionales que se preocupan por cuidar a niños y mayores enfermos con tal de curarlos. Yo he tenido la suerte de que me traten un equipo encantador, dulce y super-mega-profesionales que solo quieren y buscan que me cure. Muchas gracias por ser como sois, por cuidarnos a todos los niños con una delicadeza como si fuéramos vuestros, por vuestra constancia y dedicación… ¿Qué haríamos sin vosotros??

Nada mas llegar, un médico les pidió a mis papás que quería hablar con ellos, ya que tienen que hacerme una prueba a los pulmones… y eso que ya me han hecho una!!… dicen que soy una campeona cada vez que me hacen la prueba y que respiro muy bien, pero bueno, serán tramites de todo este proceso… pruebas y mas pruebas… Para esta, van a programar un ingreso para hacerme esta revisión, aunque viendo el lado positivo, si estoy ingresada en el hospital no tendré que pegarme estos madrugones…. así descansan mis papas y yo, y durante esos días no tenemos que coger el coche.

maria4

Cuando terminamos con todas las pruebas, nos bajamos al hospital de día, mis papás estaban muy nerviosos, solo tenia que verles su ojos. Sus cabezas solo pensaban en que hoy fuera bien, que no rechazara la enzima… pero mis “supermedicos” hicieron todo lo necesario para que fuera todo bien!!!! A las 9.30 me conectaron a un medicamento nuevo, un preventivo decían, para que el cuerpo fuera adaptándose a la medicación y a las 12:00 la enzima… mis papas no me quitaban los ojos de encima… (muy monos los dos, pero que presión….), yo me encontraba muy bien, estaba muy tranquila, intentaba entretenerme con lo que fuera (muñecos, música, Tablet) ….. los médicos y las enfermeras siempre observándome, todos miraban el reloj muy pendientes del tiempo que pasaba, comprobando mi reacción y deseando que no lo rechazara. Fueron pasando los minutos, horas…. y CONSEGUIDO!!!! Acepté toda la medicación!!!… Creo que os podréis imaginar la cara de todos, sus caras de felicidad, sus sonrisa incansables en sus caras….que contentos!!, que momento!!.

maria3

Aunque este fue un día mas largo de lo normal, ya que salimos del hospital a las 18 horas de la tarde, tras muchas horas seguidas sin poder moverme en la camita, (menos mal que soy muy buena (eso dicen todos)…) y tuvimos mas presión de lo normal, estoy contenta, me compensa ver la cara de felicidad de mis padres, para mi es mi mayor regalo… mis padres y mi tata….se que haciendo esto mis papas y todos los que me quieren son felices, yo que no sé muy bien de que va todo esto, me dejo llevar y hago lo que me dicen, pero tengo claro que para mi lo mejor de esta vida es ver la cara de felicidad de mis padres y hermana, eso….no tiene precio.

Esta semana se avecina mucho mas tranquila, todos están muy contentos asi que hasta el viernes que viene….. por parte de mis padres y amigos seguirán movilizando el mundo si hace falta con tal comunicar e informar a todo el mundo lo sencillo que es donar médula y cuanto bien se puede hacer y por mi parte, a jugar y a disfrutar de toda la semana…. ahhh….. y a prepararme para el partido del sábado ELCHE-CELTA del sábado.

Gracias por adelantado a todos los que pensáis ir a donar el próximo martes 25 en el Colegio Sanchis Guarner, el jueves 27 en MAZ, en el polígono industrial de Torrellano y el viernes 28 en la mutua de accidentes Asepeyo…es una semana intensa de jornadas.

Todos estamos por y para LA LUCHA DE MARIA.

12 comentarios sobre “La Fe: Viernes 21 de febrero…. Prueba superada!!!

    Dimas Sanchez escribió:
    febrero 24, 2014 en 8:47 am

    Mucho animo campeona!! 🙂

      laluchademaria respondido:
      febrero 24, 2014 en 10:55 pm

      Gracias Dimas por todo lo que estas moviendo!!!

    frsncisco escribió:
    febrero 24, 2014 en 9:52 am

    Sois grandes luchadores,vosotros hacéis ver aa la sociedad que se puede con todo y que ay que luchar incansablemente.mucha fuerza.

      laluchademaria respondido:
      febrero 24, 2014 en 10:56 pm

      Gracias por el apoyo y la solidaridad que mostrais!!! mil muackssss…

    Tatel Vilar escribió:
    febrero 24, 2014 en 4:21 pm

    Eres una muñeca, eres una princesa, por eso eres mágica, tus papis, tu hermana, todos te adoran y ya formas parte de nuestro dia a dia, muchos besitos Maria

      laluchademaria respondido:
      febrero 24, 2014 en 10:56 pm

      Mucha gracias, vosotros sois los que haceis que esto se pueda llevar!!! mil muacks

    susi Mellado escribió:
    febrero 24, 2014 en 9:20 pm

    por favor me decís cuando están en Alicante y donde? Gracias

      laluchademaria respondido:
      febrero 24, 2014 en 10:59 pm

      Hola Susi, si buscas en internet en el centro de trasfusiones de alicante te pondran los dias donde estara las unidades moviles, y te puedes dirigir ahi… o en el centro trasfusiones que estan en San Juan… muchas gracias!!!! y tenemos una visita al parque pendiente con Sara… mil muacks…

    Esperanza escribió:
    febrero 28, 2014 en 6:14 pm

    Lo va a conseguir ,es una luchadora al igual que toda su familia , solo queda mirar hacia lo positivo , tener esperanzas , es una niña hermosa!! muchos ánimos de verdad , ojalá pudiera donar la médula pero tengo 17 años por desgracia.

      laluchademaria respondido:
      marzo 1, 2014 en 2:52 pm

      mil muacks, por apoyarme y pensar asi… seguro que ayudaras a alguien que lo necesite.. o tal vez a mi…muchas gracias

    Tatel Vilar escribió:
    abril 10, 2014 en 8:31 pm

    Hola preciosa, como sigue la princesa?muchisimos besitos

      laluchademaria respondido:
      abril 12, 2014 en 12:21 pm

      Hola!!! luchando e intentando que llegue mi regalito… el tiempo pasa y va en contra mia… pero seguro que muy pronto llegara… mil muacks

Responder

