El Elche C.F. se suma a ‘La lucha de María’

Posted on Actualizado enn

“El Club franjiverde colabora con esta campaña para conseguir una médula para una niña ilicitana de 20 meses y potenciar la donación” …. así empieza la noticia que ha salido hoy en la pagina del Elche C.F.

Os he contado en varias ocasiones lo emocionada que estoy al ver el buen corazón de mucha gente que sin pensarlo están colaborando con el objetivo de difundir que es, como se hace y a quien puedes salvar con una Donación de Medula. Y claro…. el equipo de futbol de mi ciudad no podían ser menos…. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y EL GRAN CORAZON QUE TENEIS.

Menuda van a montar el próximo sábado 1 de marzo, a las 22.00 horas en el estadio Martínez Valero, ya que lo han titulado como el partido de LA LUCHA DE MARIA….bonito verdad???…. solo en pensarlo me emociono, no quiero ni imaginarme que voy a sentir yo y todos aquellos que me quieren cuando empiece a ver los carteles de Donación de Médula, a todos los jugadores con las camisetas de apoyo de LA LUCHA DE MARIA, cuando cedan balones firmados por toda la plantilla y que mi familia donará en la próxima donación del día 22 de marzo en el Palacio de Congresos…… y….. regalarán invitaciones a todas aquellas personas que donen en las jornadas del 25 de febrero en el Colegio Sanchis Guarner, en MAZ en Elche Parque industrial el jueves 27 de febrero y el 28 de febrero en la Mutua Asepeyo, junto a squahs, para ver el próximo encuentro ELCHE – CELTA del 1 de marzo. QUE FUERTE!!

Nunca os podre agradecer todo lo que estáis haciendo por mi y por todos aquellos niños que están en la misma situación que yo….ESTA ES LA LUCHA DE TODOS!!!

elche

Os adjunto el link para que podáis ver la noticia con mas nivel de detalle.

http://www.elchecf.es/-/el-elche-cf-se-suma-a-la-lucha-de-maria

Todos estamos por y para LA LUCHA DE MARIA.

Responder

