Noticia periodico Informacion – Elche

Posted on Actualizado enn

Me siento enormemente FELIZ!!, nunca podre agradecer con palabras el movimiento que se está generando con el unico objetivo de poder ayudar a muchos niños que están igual que yo…… Hablo en nombre de mis amigos de La Fe cuando os digo…. GRACIAS!

Esta vez, ha sido el Periodico Información de Elche, que le ha realizado una entrevista a mi mamá y han detallado todo lo que me pasa y que se necesita…. me ha gustado mucho como han empezado la noticia:

“La mamá de la pequeña María es de esas madres corajes para las que el desánimo y el desaliento no son palabras que estén en su vocabulario. Su hija María tiene veinte meses y precisa de modo urgente un trasplante de médula para poder curarle una enfermedad rara llamada mucopolisacaridosis Tipo I o síndrome de Hurler.”

Cierto…. MI MADRE ES UNA MADRE CORAJE!!! luchará por mi y por todos los niños que necesiten una donación de medula.

http://www.diarioinformacion.com/elche/2014/02/19/lucha-contrarreloj/1470932.html

Os detallo el calendario de donaciones!!!…..

pamfletoA4

Tranquilos…..cuando me cure, mi madre junto con toda la gente que la está apoyando ahora mismo, volverán a hacer jornadas para la captación de medula…..esto no acaba cuando yo me cure!!!…. por y para siempre con todos aquellos que necesitan una médula.

Gracias por estar con LA LUCHA DE MARIA.

2 comentarios sobre “Noticia periodico Informacion – Elche

    JULIA escribió:
    febrero 21, 2014 en 9:47 pm

    Tu madre, tu padre y tu hermana, son todos “tu familia coraje” pero tu eres toda una NIÑA CORAJE. te quiero, como dice el tete, “hasta el infinito y mas alla”

    Chary Aceituno escribió:
    febrero 21, 2014 en 11:04 pm

    Sois dignos de admiración y tenéis todo mi cariño y apoyo.
    Verás que muy pronto tu estarás curada.
    Besos.
    Chary 🙂

Responder

