Tic-Tac…. Tic-Tac….

Posted on

El titulo de esta entrada, de esta historia, podría resultar gracioso e incluso infantil, pero la verdad es que solo oír este sonido, el segundero del reloj, me está poniendo nerviosa y me pone bastante triste….lo siento, no lo puedo evitar.

Al igual que yo soy lo mas importante para mi familia y para todos los que me quieren, por mi parte solo quiero que mis papás y mi tata sean felices, que no sufran por lo que estamos viviendo. Aún con lo pequeña que soy, me doy “casi” cuenta de todo lo que pasa y el verles tristes hace que también me duela a mi y me ponga yo también triste…..

Hoy he oído a los médicos que les decían a mis padres que el tiempo corre en mi contra… ¿Qué quiere decir eso???… igual es como en Jumanji, os acordáis como dos niños tenían que ir contra reloj hasta el final del juego y si no lo conseguían algo malo les iba a pasar…. pues tengo la sensación que yo estoy igual….El tiempo corre en mi contra para encontrar mi regalo perfecto… (una médula idéntica a la mía), por lo visto el tiempo se ha reducido…. (sniff…)…. antes los médicos les dijeron a mis papás que teníamos hasta los 4 años, pero después de lo sucedido en las dos ultimas sesiones solo me dejan hasta los dos años y medio … ¡y solo tengo 20 meses!!!… me quedan unos pocos meses para conseguirla…. que presión. Yo no me entero mucho, pero sé que mis padres lo están pasando mal por la situación….. “tranquilos…..vais a ver como todo sale bien…..os daré guerra durante mucho, mucho tiempo!!”.

Con todo esto… puedo estar triste ¿verdad?…. empiezo a notar ciertas diferencias en mi cuerpo que antes no las tenia y no me hace mucha gracia…. ahora no puedo pintar con toda la soltura que a mi me gustaría… mis manitas ya no son lo que eran…y os puedo asegurar que ME ENCANTA PINTAR,….. ¿Cómo lo voy a hacer ahora???…no lo sé…

Mis papás dicen que tenemos que valorar las pequeñas cosas que nos da el día a día…a mi, me encanta jugar todos los días con mi tata, dormirme en los brazos de mi mami y darle la mano antes de dormir a mi papi… a parte de esto, me encanta que mi tata me ponga los cascos y oír a Violetta, nos volvemos locas bailando y cantado. Me encanta jugar al corro de la patata con ella, que me pinte los labios a escondidas (sin que mama se entere) y después salir al salón para que me vean (que caras ponen todos..jeje), jugar con globos y que me cante… campeona, campeona…oe oe oe!!!… todo esto, son los sencillos gestos y acciones que tengo en mi día a día y es lo que me llena como niña y lo que me hará una gran mujer el día de mañana. GRACIAS POR INCULCARME UNOS GRANDES VALORES EN ESTA VIDA, VALORAR LO MAS SENCILLO Y ESTAR CON AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN NECESITAR MI AYUDA.

Y….¿sabes que me pone mas triste?… que yo no soy la única niña de este mundo que necesita una médula, en el hospital donde voy (LA FE, en Valencia) hay muchos niños igual, todos esperan una Medula compatibles con ellos…. El próximo viernes que vaya al Hospital les preguntaré si han recibido su regalito especial…… Deseo de todo corazón que todos encuentren esa médula, al igual que a mi, les hace mucha falta.

Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.fotoitziarmaria

6 comentarios sobre “Tic-Tac…. Tic-Tac….

    Chary Aceituno escribió:
    febrero 20, 2014 en 11:18 pm

    Hola soy Chary, y he llegado hasta aquí casi de casualidad,
    pero me alegra el conocer vuestra historia y como la
    afrontáis, aunque me da pena que la tengáis que contar,
    ojalá ningún niño tuviera que pasar por lo que estáis
    pasando, con lo fácil que es hacer feliz a un niño, y a
    María que dificil se lo han puesto.
    Seguiré vuestra historia y rezaré para que el día menos
    pensado encuentre su regalito, para que todos podáis
    ser felices que ya os toca.
    Besos.
    Chary 🙂

    Maria Caamaño escribió:
    febrero 21, 2014 en 9:08 pm

    Besos enormes desde Argentina!! Seguramente llegará! Aquí participo activamente en la concientización para que haya más donantes de médula, tejido y órganos. Acá también tenemos muchos en espera.
    María, deseo de todo corazón llegue tu alma gemela, voy a rezar por vos, pequeña, y por tus papis.
    Cariños y bendiciones desde aquí
    Que Dios te guarde en la palma de su mano, bella
    María Caamaño, Bs As, Argentina

      laluchademaria respondido:
      febrero 23, 2014 en 8:27 pm

      Gracias Maria, por tu solidaridad!!! esto nos ayuda a todos los que necesitamos o podamos necesitarla… por que no se decide que te haga falta… esto es un loteria una mala loteria.

    Analia Reinoso escribió:
    febrero 23, 2014 en 1:42 am

    OJALA ENCUENTRES YA TU REGALITO Y TODOS LOS NIÑOS QUE LO ESTAN ESPERANDO UN BESO MUY GRANDE MARIA !!!
    DESDE CÓRDOBA-ARGENTINA

Responder

