Entrevista en Onda Cero Elche

Posted on Actualizado enn

¡Que bien!!!

En esta ocasión ha sido en Onda Cero Elche los que se han puesto en contacto con mi mama con el objetivo de darle difusión a la necesidad que tenemos muchos niños…. todos al igual que yo están esperando su regalito especial. ¡Espero que no tarde mucho en llegar!!

Os agradezco mucho el interés mostrado, a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con mi mamá y le han pedido carteles, a los que se han ofrecido a colgarlos por toda la provincia, los que están participando activamente y los que lo hacen con el corazón…. si me tenéis en vuestros pensamientos y os acordáis de mi, lo haréis también por todos aquellos niños que están igual que yo.

Os dejo la entrevista en Onda Cero Elche.

donantedemedula-05

Gracias por estar por y para LA LUCHA DE MARIA.

Responder

