Entrevista en Tele Elx

Posted on Actualizado enn

Esta es mi lucha…pero también la de mis padres.

El pasado jueves 6 de febrero llamaron a mi madre de Tele Elx y le hicieron una entrevista, esta vez por la tele!!!, de esta forma ha explicado con mucho nivel de detalle que es lo que me pasa y que necesito.

Si queréis conocerla os invito a que la veáis en el link que te pongo a continuación. Dice que estaba muy nerviosa pero yo la he visto con mucho temple, explicándolo todo con mucho nivel de detalle para que a la gente se le quiete el miedo de donar medula, ya no solo por mí, sino por todos los niños que lo necesitan.

Si os dais cuenta, mi mamá transmite calma, dulzura y mucha ternura, aunque también se le nota intranquila y sus ojos están algo tristes…. Antes de todo esto, siempre estaba sonriendo…. Ahora cuando está conmigo y con mi hermana lo hace, pero a escondidas yo sé que no…. “tranquila mamá….yo estoy bien… siempre que estés contigo!!”

Este es el enlace.

http://www.infoexpres.es/teleelx2.asp?idseccion=6117&idnoticia=146123

Mi mamá está recibiendo muchas llamadas de teléfono pidiéndole hacer una entrevista en un periódico o tele…. Y las va a hacer todas!!!, siempre con el objetivo final: UNA MEDULA, UNA VIDA…. Por mi y por todos los niños que necesitan.

Os dejamos el cartel de DONA MEDULA con las fechas establecidas de las próximas citas.

donantedemedula-05

 

Muchas gracias por estar con LA LUCHA DE MARIA.

5 comentarios sobre “Entrevista en Tele Elx

    JULIA escribió:
    febrero 16, 2014 en 10:09 pm

    Maria tienes una madre coraje, Tu y tu hermana sentirse muy orgullosas de ella. Como me dijo un dia la llalla Maruja, ELLA siempre sera mi HERMANA, VUESTRA MADRE.

      laluchademaria respondido:
      febrero 17, 2014 en 10:40 pm

      gracias Tia Julia… eres como nuestra segunda mama… mil muacks de mi tata y mios.

    El de siempre escribió:
    abril 16, 2014 en 1:08 am

    Quina cuota teniu a teleelx per a donar emiisions en valencia? Fins ara io crec que no arriva al 5 per cent. Totes les emisions de la setmana santa son en castella. Aixo per que? Som moltissimins il.licitans que parlem la nostra llengua y la nostra televisio ens margina. A vore si teniu audencia a Oriola. Quina vergonha!

    El de siempre escribió:
    abril 16, 2014 en 1:13 am

    Me agraden les desfilades de la setmana santa, pero a teleelx son totes en castella i aixo es un in insult a els que parlem valencia

    El de siempre escribió:
    abril 16, 2014 en 1:17 am

    A Chinchilla es parla castella i son molt boniques les desfilades. Cap diferencia. Les cameres de Teleelx podrian anarse cap alla

Responder

