Un secreto a voces

Posted on Actualizado enn

Sabéis que es lo que más ilusión le puede hacer a un niño??? Los regalos!!!… nos encantan que nos regalen cosas y estén pendientes de nosotros…. es una pasada, el cosquilleo en la boca del estomago, el corazón se pone a cien, nos tiemblan las manos…. que momento mas especial y siempre con una sonrisa en la boca. Y lo mas gracioso de todo, es que quienes los entregan están igual de nerviosos que nosotros, pensando en nuestra reacción, en como nos lo vamos a tomar, en que no nos enteremos de nada hasta ultima hora y lo más importante…. en vez nuestra sonrisa incondicional.

¿Os cuento un secreto?? pero que no se os escape … no quiero estropear la sorpresa que están preparando todos los que me quieren: 
 
 
regalo
 He oído que mi familia y toda la gente que me quiere están buscando un regalo perfecto para mi, un detalle que saben que me hace mucha ilusión y estoy esperando con los brazos abiertos, UNA MEDULA COMPATIBLE CONMIGO!!! Llevan mucho tiempo hablando de ello y dicen que es para mi…estoy muy impaciente!!!, aunque no entiendo porque tardan tanto, por lo visto no esta en las tiendas y tampoco me lo pudo traer “Papa Noel” o los “Reyes Magos”… parece ser que es muy difícil de encontrar.  
 
Por lo visto, en algún sitio hay un alma gemela mía, suena muy especial, ¿otra María? ¿será igualita a mi? y seguro que hay muchísimas personas buenas que quieren regalar un poquito de medula para que niños como yo puedan poner su sonrisa permanente en sus caras (en la Fe tengo muchos amiguitos esperando este regalo también).  
 
Lo triste de todo esto es que hay muchas personas que no saben lo que es y tienen miedo. Todos dicen que es como cuando me pinchan en el brazo para sacarme un tubo de sangre (aunque seria un poquito mas de sangre), tengo que decir que con lo pequeñita que soy a mi ya no me da miedo, soy una valiente!!! así que mis papis lo tienen fácil, seguro que encuentran mi regalo pronto.  
 
Parece tan fácil, te sacan una muestra de sangre y si eres compatible con algún niño, te sacan un poquito mas de sangre y de aquí sacan células madres para dárselo a los niños que lo necesitan y lo buscan (entre ellos yo) y lo más importante de todo para mi….Todos los papás del mundo se ponen muy contentos y otra vez vuelven a tener una sonrisa permanente en sus caras.
 
Mi mama dice que cuando me la regalen me curaré… BIEN !!! ya no iré tanto al hospital….ESTE SERÁ EL REGALO MAS ESPECIAL DE MI VIDA!!!   ¿Tardará mucho en llegar?, estoy impaciente…IMG-20140211-WA0001
4 comentarios sobre “Un secreto a voces

    Gustavo escribió:
    febrero 15, 2014 en 12:56 pm

    Ya veras cariño que lo vamos a encontrar, el regalo perfecto para ti.bss

      laluchademaria respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:09 pm

      Hola Gustavo, mil muacks de la princesita de todas las casas… os quiero mucho!!!!

    veronica escribió:
    febrero 17, 2014 en 3:58 pm

    hola princesaa veras que ese regalo tan esperado vaa a llegar muy pronto te lo mereces guapetonaa un beso

Responder

