La Fe: Viernes 14/02/2014. No ha podido ser!!!

Posted on Actualizado enn

Después de lo sucedido la semana pasada, los médicos que me atienden en La Fe consideraron que tenía que hacerme algunas pruebas en el Hospital de Elche, así que sin esperármelo estaba entre muchos doctores que me observaban y no paraban de preguntarle cosas a mi mama. Mi mamá super-paciente, contestó a todo y como siempre, confía en las manos de los profesionales que me están atendiendo, sabe que lo hacen por mi bien y que dentro de algún tiempo esto habrá sido un sueño (un mal sueño) y seguiremos con nuestras vidas. Mi mamá me dice que es muy normal que todos me quieran ver…. todos quieren vera a las niñas bonitas, princesas, hadas y dulces soles de cada casa… para mi mamá y para todos los que me quieren dicen que soy lo mas bonito de este mundo.
Aunque estoy siendo paciente y me estoy comportando como una señorita, no puedo aguantarlo….. No me gusta que me pinchen en mis bracitos!!!… lo siento, pero no me gusta…no quiero ir….aunque no entiendo muy bien que está pasando, el motivo de que todos estén nerviosos y emocionados cada dos por tres, deduzco que algo pasa por lo que iré donde mi mamá y papá me digan, sé que todo el mundo lo está haciendo por mi bien, así que seguiré… Mi mamá dice que cuando me cure, ya no tendré que ir tanto al médico y estaré mas tranquila, que bien!! pero primero tienen que buscar mi regalito (una médula como la mía).

Ese día en el hospital los médicos me sacaron sangre y la guardaron en un congelador muy grande, ¿Para que la querrán???…seguro que quieren comprobar como estoy y ver como que curan (siempre están pensando en curar a los niños).
Como todas las semanas, llego el día de la semana que menos gracia me hace, los viernes… uff!!!! esta vez el madrugón ha sido mayor que otros días…. mi mamá me ha cogido entre sus brazos y me ha subido a nuestro coche. Mis ojos estaban muy cansados, los niños no deberían levantarse tan pronto de la cama, con lo calentita que estoy entre mis mantitas y muñecos…. . Algo no es normal, el camino no es el de siempre, miro por la ventanilla y esto no me suena. Al final llegamos al Hospital de Elche, donde estuve a primeros de semana. Mi mamá se ha bajado del coche con una nevera llena de hielo y ha recogido la sangre que me sacaron el otro día. Ahora lo entiendo todo (creo), mi mama va a llevar la sangre al Hospital de La Fe!

Ahora si!!!, iniciamos el camino de todas las semanas, (NOOOO!!!),, nos vamos a La Fe de Valencia!!!. Tras dos horas de camino, esta vez sin mi tata (que pena, me encantó el viaje de la semana pasada, aunque entiendo que después del susto del otro día, consideren que sea mejor que se quede en casa, pero ella no para de decir que se quiere conmigo….no me deja nunca)….. Al cabo de un rato llegamos a “Nuestra otra casa”, como dice mi mamá, aunque por muchos muñecos que tengan y sean todos muy dulces conmigo, no me acaba de gustar, prefiero mi casa, que aunque es muy pequeñita, es muy acogedora y todos los recuerdos en ella son de risas y juegos con mi tata (un secreto…. no hay médicos).

Hemos llegado! y que raro, aun está todo muy oscuro…. igual me dejan dormir un ratito!. pero parece que no (no pierden el tiempo), empiezan a hacerme muchas fotos con una cámara muy grande y rara… esta no es como las de mis papas, en la que solo tengo que sonreír al objetivo… esta no me gusta, me da miedo.

foto

En el transcurso del día, conocí a una doctora muy amable y simpática y aunque ha sido muy dulce, no he podido evitar ponerme a llorar (que habrá pensado de mi…. no soy tan llorica en mi día a día… pero esto no me gusta) y eso que no me ha hecho nada de daño. Ha visto mis manitas, pies, brazos y todo mi cuerpo… dice que soy la niña mas valiente que ha visto (jeje… me sonroja con esas palabras tan lindas), mi mamá me lo dice continuamente…”campeona”… “vas a ganar esta lucha”…. Esto nos hace mas fuerte, no solo a mi, sino a toda mi familia y a todos los que me quieren. Después de esto valoraremos la vida de otra manera.

Mis papas estaban muy nerviosos durante todo el tratamiento de ese día, aunque lo intentaban disimular no podían, solo tenía que verles sus caras, “tranquilos, no pasa nada….yo estoy bien!!!”. Ambos tenían mucho miedo por lo que pasó la semana pasada… . El tratamiento dura 4 horas, …4 horas que tengo que estar conectar a una máquina mientras me suministran la enzima… todo empezó bien pero al rato, empecé a encontrarme mal otra vez… “jooo!! que mala suerte tengo!!”. Al momento estaba rodeada de muchos médicos (voy a pensar que soy super-importante) y todos empezaron a tomarme la temperatura y a hacerme algunas pruebas, así que dejaron de suministrarme la enzima. Pasado un rato, empezaron otra vez y volvieron a pasarme este medicamento…. pero…. sniff!!… otra vez me encuentro mal, (creo que a mi cuerpo no le gusta mucho lo que le están poniendo). Vuelta a empezar!…. otra vez todos los médicos conmigo, acariciándome, diciéndome cosas bonitas… ellos me conocen muy bien y siempre harán lo que considere que mas me beneficie.


Después de todo esto, los médicos les dijeron a mis papás que no era aconsejable que siguiera con la medicación ese día, era peligroso, que era mejor que descansara … y aunque mis padres se quedaron tristes, ya que ellos si que querían que me pusieran la medicación, yo estaba encantada… me vuelvo a mi casa!, mi entorno! y con toda la gente que me quiere! …. la realidad de todo esto es que…. “me voy a casa sin la enzima”.


Los médicos que saben mucho sobre mi, van a buscar una solución, le han comentado a mi mamá que me van a dar cositas para que la semana próxima mi cuerpo esté bien, pero ahora en vez de 4 horas tendré que estar 6 horas en la máquina (cuanto tiempo sin moverme!)… todos dicen que es muy importante que me den esa enzima.


Por fin!!! nos vamos a casa!!!, yo muy contenta a buscar a mi tata y empezar para mi una nueva semana por delante llena juegos y risas… Para todo el mundo las semanas empiezan los lunes pero para mi… son los viernes por la tarde y acaban los jueves, (el viernes no es un día agradable). Así que voy a aprovecharla al máximo!!!, Tengo muchos días por delante para divertirme y jugar…. y siempre con una dulce sonrisa en mi cara.


Esta es mi historia…. Esta es mi lucha

Gracias por estar conmigo.

4 comentarios sobre “La Fe: Viernes 14/02/2014. No ha podido ser!!!

    Diany escribió:
    febrero 15, 2014 en 11:27 pm

    hola Mary!!! tienes una familia hermosa aunque esté muy lejos en Ecuador sigo tu historia día a día eres una princesa hermosa y valiente la adversidad siempre es condición indispensable para un milagro en tu caso la médula estoy contigo luchando desde mis oraciones fuerza chiquitita tengo una hijita que se llama Milena tiene 6 meses seguro le gustará ser tu amiguita besos

      laluchademaria respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:08 pm

      Hola Mary, muchas gracias!!! me alegro que tenga suna hija tan pequeñita… con vuestro apoyo saldre adelante…. mil muacksss

    rafa escribió:
    febrero 16, 2014 en 9:50 pm

    Hola soy rafa de Elche me a emocionado tu historia eres una niña preciosa valiente con un corazón grande desde aquí te doy fuerzas a ti y familia besos de tu amigo

Responder

