Calendario de Donaciones de Medula

Posted on

Continuando con el post que publicamos hace unos días, a partir de ahora os iremos publicando las fechas en las que se ha previsto sesiones de Donación de Medula, de esta forma si faltáis o no podéis ir a otra podréis ir a otro sitio.

Si en vuestra localidad se ha establecido alguna campaña de Donación de Medula os agradecería que nos lo comentarais y así lo publicamos en el blog para que todo el mundo tenga conocimiento.

campañadonacionmedula

Nuestro objetivo con todo esto no es otro que llegar al mayor numero de gente posible, que todos tengan conocimiento de como y cuando se puede hacer, que no es difícil y que un gesto tan sencillo se puede ayudar a muchísima gente.

En un primer momento, nos propusimos que nuestro cartel estuviera por todo Elche (localidad en la que vivimos) pero esto ha ido a mas…. se está distribuyendo por toda España, voluntarios a los que agradezco de todo corazón se han puesto en contacto de una manera u otra con nosotros y se han ofrecido para ponerlos por farmacias, universidades, centros de salud, centros de ocio…. NUNCA OS LO PODRE AGRACECER!!.

donantedemedula small

Si colaboráis con la causa y tenéis pensado entregar algún cartel por tu barrio, localidad y ciudad, te pedimos que entregues también la hoja que te adjuntamos a continuación donde se da a conocer nuestra pagina, nuestro objetivo y el fin….. PODER AYUDAR A MAS NIÑOS QUE NECESITAN UNA MEDULA…..

pamfletoluchademaria

Te lo puedes descargar aquí:   pamfletolaluchademariaII

No lo olvides, esto lo hacemos por un montón de motivos….. POR TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE NECESITAN UNA MEDULA…..ellos nos lo agradecerán.

Muchas gracias por estar por y para la causa….Todos estamos con LA LUCHA DE MARIA!!!

Anuncios

6 comentarios sobre “Calendario de Donaciones de Medula

    Sergio Pomares escribió:
    febrero 14, 2014 en 1:25 pm

    Acabo de escuchar la noticia a través de Tele Elx. Pienso que debería haber una mayor conciencia entre la población y un mayor porcentaje de donantes, por la dificultad que existe de encontrarlo por compatibilidad, y que puedes convertirte en un héroe anónimo salvando una vida. Entré en la base de datos de donantes de médula hace un año y medio, y estoy esperando salvar a alguien. Un saludo y espero que se resuelva pronto el problema de María 🙂

      laluchademaria respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:17 pm

      Hola Sergio, me alegro que seas donante!!! gracias a gente como tu tenemos mas opciones todos los que esperamos una medula… mil besos de Maria, una niña muy dulce y especial…

    Maríasun escribió:
    febrero 15, 2014 en 9:11 am

    Haciendo esto entras ya en la seguridad social de donantes ? Quiero decir entró en un registro para cualquier persona que necesite mi médula ?

      laluchademaria respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:16 pm

      Hola, las donaciones son universales y no dirigidas, es muy dificil encontrar un compatible.. y si por suerte alguna persona fuera compatible solamente con una bolsa de sangre estarias salvandole la vida… si fueras conmigo nos avarian y que contentos se pondrian mis papis!!!!

    Lorens escribió:
    febrero 16, 2014 en 12:15 am

    VIVO EN MURCIA Y ME GUSTARÍA PODER COLABORAR EN MI ZONA. COLGANDO ALGÚN CARTEL.

      laluchademaria respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:07 pm

      mucha gracias !!! como te venta a ti mejor lo puedes descargar de internet o si quieres te enviamos copias por correo… muchas gracias por ayudarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s