Entrevista de la SER-Elche

Posted on

Hola a todos!!!
 
El corazón se me sale del pecho!!, ahora mismo tengo un montón de emociones que no se como expresar, por un lado estoy muy contenta ya que mi mama ha salido por la radio (que fuerte!!), y por otro lado, me da apuro que me conozcáis por este motivo…. me hubiera encantado conoceros a todos por otro motivo… por lo especial que soy, por lo bonita, por lo buena niña y la gran mujer que me haré…. pero bueno, la vida viene así y lo voy a afrontar con mucha fuerza.
 
Igual que los padres hablan maravillas de sus hijos y para cada uno, ellos son los mejores, los mas guapos, los mas inteligentes, para los hijos, en este caso para mi, “!!Mi mamá es la mejor del mundo mundial!!”. Con lo pequeña que soy me estoy dando cuenta (ya lo sabia, pero ahora os lo cuento) que es muy buena y para mi la mejor mamá… quiere que me ponga buena y que al igual que yo, que todos los niños que esperan un regalito (esa famosa medula de la que tanto se habla últimamente) sus papas la encuentren…
 
Hoy, a las 12:30  una periodista muy amable llamada Cristina de la SER-ELCHE le ha preguntado cositas de mi… que famosa me voy a hacer!!! mi mama dice que es por que soy la niña mas guapa y dulce y todos deben conocerme…
 
Si pincháis en este enlace que os adjunto, oiréis la voz de mi mamá …. dulce ¿verdad?
Os añado también la noticia que ha salido en internet….
entrevista radio elche
Un comentario sobre “Entrevista de la SER-Elche

    frsncisco escribió:
    febrero 14, 2014 en 10:20 am

    Desde mi humilde conocimiento de la enfermedad,sólo deciros que com paciencia y creer en la ciencia tu hija saldrá adelante.mucha fuerza y ánimos.

Responder

