La Fe:viernes 7/02/2014 Que susto!!!!!

Posted on Actualizado enn

Cuando empecé con el tratamiento en el Hospital La Fe de Valencia, los médicos aconsejaron a mis padres que tenia que subir también mi tata para que viera lo bien que me tratan, que conozca de primera mano todo lo que es el tratamiento y que confirmara el trato de princesa que recibo por parte de todos…. así que durante ese día el objetivo era que mi hermana también fuera la princesa de la planta…. Y por fin llegó el día!!! Mi tata se ha venido conmigo a La Fe….para mí, compartir esto con ella ha hecho que sea uno de los días mas especiales en este hospital.

Como todos los viernes nos levantamos muy temprano e iniciamos el viaje de 2 horas desde casa hasta Valencia, pero hoy era distinto…. íbamos los cuatro juntos en el coche. Mi hermana y yo todo el rato riéndonos, jugando y mirándonos encantadas (es la mas divertida de todos!!) y mis padres orgullosos de ver a sus dos hijas disfrutando y felices….Es cierto que el viaje se me hizo muy ameno.

Cuando llegamos empieza la realidad de mi vida…. unos doctores estaban esperándome y tras algunas pruebas no muy agradables y unas cuantas lagrimas por mi parte (lo siento….no puedo evitarlo, aun soy muy pequeña y en algunas ocasiones esto me supera) se acabó el proceso. La verdad es que no me hicieron daño, me tratan con mucha dulzura y cariño (cosa que les agradezco), pero me da miedo….. miedo a lo desconocido y a no saber que es lo que me van a hacer.
Han comentado que la semana me van hacer muchas fotos con una máquina, dicen que es como la que tienen mis papás pero con la diferencia que la de casa es pequeña y negra y su cámara es muy grande y blanca….pero no pasa nada!!. Le tendré que preguntar a mi mamá si me tengo que poner mas guapa para salir bonita, aunque todos dicen que no es necesario, siempre voy preciosa.

Al terminar mi mamá me llevo al hospital de dia… allí tengo una habitacion muy bonita decorada de muñecos y peluches, y aunque es acogedora no me gusta estar allí, al final entre una cosa y otra siempre acabo llorando, pero esta vez era especial….!Mi tata me acompañaba en todo momento!!!, me miraba con sus dulces ojos, me sonreía cada dos por tres y en cuanto me descuidaba me daba la mano….!!!QUE MAS PUEDO PEDIR!!

20140207_120324

 Cuando llevaba un ratito con la medicación algo empezo a no funcionar.. empece a sentirme mal, me costaba respirar, tenia mucho frio y a la vez estaba ardiendo, mi cuerpo no estaba como siempre… menos mal que allí hay muy buenos medicos y estan muy pendientes de mi… no me dejaron ni un momento sola y me hicieron cosas para que se me pasara todos esos síntomas y lo consiguieron!!. Todo volvió a la normalidad, que susto nos llevamos.

Mis papas aunque intentan disimularlo siempre tiene los ojos mojados, pero hoy no pudieron controlarlo, mi tata y mi papa se salieron rápidamente…¿por que se van? yo quiero que se queden conmigo… uff! ¿que me han dado? tengo mucho sueño…

Una dulce voz a mi oído hizo que me despertara de mi siesta, era mi mamá que me hablaba muy despacito y todo el rato dándome besitos… que manera mas dulce de despertarse una!! . “ya hemos terminado campeona” decia con su dulce voz
En cuanto abrí los ojos lo primero que ví fue mi tata…. Otra vez conmigo “Bien!!”… a lo mejor solo ha sido una pesadilla y no ha pasado nada.. no lo sé… no lo quiero pensar… lo que importa es que los tres estan conmigo otra vez…

Por fin llega el momento de volver a casa y disfrutar de las risas de mi tata!!! que camino tan divertido…. ella lo hace especial…

Y ahora, a disfrutar de toda la semana que tengo por delante…. jugando, paseando, riéndome, disfrutando y siendo feliz con mi hermana!!!…. menos mal que la tengo a mi lado.

8 comentarios sobre “La Fe:viernes 7/02/2014 Que susto!!!!!

    Juan Vicente escribió:
    febrero 9, 2014 en 8:57 pm

    Holaaa…guapaaa!!!me alegroo muchisimoo de que tubieras un gramdisimoo dia…q dure muchisimo ese entusiasmo que tienes,esto me esta llegando al corazón…sigue asi cuando vayas al hospital…con positivadad,energuia,alegre y sobre todo mucha FE….besooss FAMILIA…

      laluchademaria respondido:
      febrero 10, 2014 en 7:48 pm

      Hola Juan Vicente, asi lo hare… intentaremos ser muy fuertes con esto y con vuestra ayuda estoy seguro que lo conseguire… me curare. mil muacksss

    Mari Carmen Marjalizo Merino escribió:
    febrero 10, 2014 en 6:21 pm

    Hola preciosa yo tengo una nena como tu ,y lo que te puedo decir que no tengas ningun miedo a nada en adsoluto esta medicacion es muy buena ya lo veras lo que te paso fue que te hizo un poco de reaccion pero nada mas ,dile a la mama o perdon se lo digo yo que ya he hablado con ella Maria soy la mama de Karol que nos dimos el tlf. que te hable el otro dia por el guasa a Karol desde un principio le mandaron que una hora antes de ponerle la medicacion tenia que tomar un jarabe que se llama polaramine que seguro fue lo que le dieron a tu niña este jarabe da un poquito de sueño pero va bien porque evita las reacciones que tiene la medicacion y a parte hay que darle el dalsy que es ibuprofeno los dos jarabes a la vez una hora antes de la medicacion y ya veras como no le vuelve a pasar nada porfavor comentaselo al medico que yo tengo la niña con la misma enfermedad mps tipo 1 y que te lo manden y se lo das diselo ..preciosidad te lo digo en serio no tengas miedo a nada lo que pasa que la novedad asusta un poco pero confia en mi cariño mio por lo que veo eres una niña muy valiente asi me gusta y otra cosa muy importante tu lucha junto a tu tata que te adora y tus papis que nunca nunca se separaran de ti me tienes para lo que tu quieras cariño y tu mami y yo ya iremos hablando te deseo lo mejor del mundo te lo juro y sobretodo no tengas miedo que lo que te paso ese dia fue una reaccion y Maria al princio que le ponen la medicacion tiene que ser en seis horas y luego ya iran vajando poco a poco hasta que se la pongan en cuatro horas como a la mia comentaselo al medico…hasta la proxima y si necesitas hablar conmigo sea la hora que sea no te preocupes me llamas o me mandas un guasa lo que tu quieras estoy a tu disposicion un abrazo muy muy fuerte.

      laluchademaria respondido:
      febrero 10, 2014 en 7:46 pm

      Hola Mari, muchas gracias por tu ayuda!!! mi mama contactara esta noche contigo por wasa… dice que la perdones, por que ha ido muy liada conmigo… mil besos para tu nena.

    Paqui Pomares escribió:
    febrero 11, 2014 en 10:44 am

    Hola Maria, yo conozco a tus papas y a tu tata, (dile que soy Paqui del cole de Torrellano) a ti te he visto dos veces cuando eras un bebé ,si te pareces a tu tata estoy convencida que eres un poco pizpireta y un amor de niña.
    Me he enterado que estas malita y queria decirte que seas fuerte que todo pasara.

      laluchademaria respondido:
      febrero 11, 2014 en 10:50 pm

      Hola Paqui, recuerdas cuando me cogistes en brazos que eran tan chiquita que me llevastes a que todos los amiguitos de mi tata me conocieran? todos se pusieron tan contentos de conocer a la tata de Itziar…
      mi mama recuerda como me mirabas y decias que era preciosa y tan pequeñita que la ropa de los muñecos de los niños de la escuela de vesprada me vendria grande…es que era muy chiquita… tenia dias..
      mi tata se acuerda de todos vosotros y os quiere un monton!!! lo se por que habla mucho de todo lo que vivio en el cole de la Paz… mis papas tambien se acuerda de todos vosotros por vosotros y como la cuidabas cuando se ponia malita y mejor que tu nadie sabia si lo hacia para que su mama fuera por ella…. un beso enorme de mi Tata y de todos nosotros … mil muacks

    veronica escribió:
    febrero 12, 2014 en 11:15 am

    holaaa guapisimaaaa ya sabes quien soy veronica una de as mamas de tus compañeras de clasee soy lo mas famiia sois luchadores y tu eres igual desde aqui os doyy un beso muy fuertee y seguir asin familia os mereceis lo mejor

      laluchademaria respondido:
      febrero 13, 2014 en 7:54 pm

      Hola Vero, muchas gracias… siempre te estas preocupando de mi peque desde dia que me viste llegar mal al cole, que no podia ni hablar, que era incapaz de quitarme las gafas de sol, por que mis ojos estaban hundidos de tanto llorar… pero he sacado fuerzas de donde no las hay y gracias a vuestro apoyo no voy a parar hasta que consiga curar a mi pequeñaja, es un regalo que nos toco y que es precioso y se merece lo mejor… muchos besos

Responder

