Mi mayor tesoro.. mi tata!!!

Posted on Actualizado enn

Hola!!!!
 

Me llamo Itziar y tal y como me ha presentado mi hermana Maria, tengo 7 años y soy la hermana y la niña mayor de mi casa. Tanto mi madre como mi hermana me han dado permiso para escribiros y contaros algo que me llamó la atención…. ¿Cómo se le dice a una niña que le pasa a su hermana?
 
Cada vez que oigo a mi madre hablar por teléfono, estoy pendiente de lo que traslada con el fin de enterarme bien de lo que está pasando en casa, hasta que un día mi madre me lo explico con detalle y ya me quede mas tranquila.
 
Por lo visto, todos tenemos 100 pelotas pero mi hermana tiene 99…. fijaros… ahora nos toca buscar una pelotita. Esa es la diferencia de mi hermana con el resto… SOLO UNA PELOTA.
 
Mi madre me ha dicho que mis padres y yo tenemos esas 100, pero que entre todos los familiares que se han hecho una prueba yo soy las que mas pelotas compatibles tengo con mi hermana….Y YO ENCANTADA!!!, ya lo sabia, pero ahora me han confirmado que yo soy junto con mi hermana la mas especiales de este mundo!
 
No lo entiendo….he leído las circulares y notas que aparece en este blog y eso de que tiene una enfermedad rara no logro comprenderlo…¿RARA?? que quiere decir…. me entenderéis cuando digo que MI HERMANA NO TIENE NADA RARO!!! todo en ella es normal…. es la niña mas sonriente de este mundo, siempre me mira con sus ojos dulces, me abraza a cada momento y me quiere tanto como yo la quiero a ella..¿eso es ser raro???…. nunca…mi hermana es normal y especial….y aunque soy pequeña, estoy con ella, esta también es mi lucha.

Por y para mi hermana.  Itziar.

20140207_192541

6 comentarios sobre “Mi mayor tesoro.. mi tata!!!

    JULIA escribió:
    febrero 7, 2014 en 10:57 pm

    Maria puede estar tan orgullosa de su hermana Itziar. La cuida, la mima, la quiere tanto, y al inversa. Maria se le llena la boca llamando a su TATA, y le dices “maria llama a Itziar y ella dice TATA”. Es un amor mutuo. Eso se llama “Hermanas”. Y que sepais que no es “rara” es una niña como otra cualquier otra persona, con unas limitaciones, que entre todo lo que estan luchando sus padres vamos a conseguir esa medula. GUAPA MARIA!!!!!

      laluchademaria respondido:
      febrero 10, 2014 en 7:50 pm

      ambas se adoran!!!! se quieren con locura.. son un ejemplo de cariño… besos!!!

    marian escribió:
    febrero 8, 2014 en 12:01 am

    Ojalá y de verdad espero con todas mis fuerzas k ese milagro llegue pronto,por qué es una niña preciosa…bueno son unas niñas preciosas,por qué itziar es un amor de niña también y quiere a su hermanita con locura y es una pena que lo estén pasando un poco mál por tocarle esa maldita loteria,pero bueno aqui estamos todos para daros apoyo y lo que haga falta…un besazo para esas dos princesitas y otro para sus papas

      laluchademaria respondido:
      febrero 10, 2014 en 7:49 pm

      muchas gracias!!! Itziar es un encanto de niña, es una niña con un corazon enorme que hace que el dia a dia en casa sea mas llevadero.. quiere a su tata con toda su alma… es un tesoro.

    Belen y Cristobal escribió:
    febrero 10, 2014 en 11:07 pm

    Hola Itziar,
    Sabes que eres una niña especial y para tu hermana la mas importante del mundo porque la sabes cuidar muy bien y con todo el cariño del mundo. Ya veras que algún dia esa pelotita que tu hermana necesita, la treran desde el cielo.
    Un beso muy grande para ti, bonita

      laluchademaria respondido:
      febrero 11, 2014 en 10:29 pm

      Muchas gracias Belen, seguro que si… por que ella se lo merece y entre todos lo conseguiremos… mil besos

Responder

