31/01/2014 nos vamos a la FE

Posted on Actualizado enn

Uff!!! Que pronto me ha levanto mi mamá… nos vamos a la Fe!!

Después del largo camino de viaje hemos visto unos cuantos médicos para próximas pruebas que me harán en quirófano…anestesista, oftalmólogo, maxilo facial, les han dicho a mis papas que en breve nos avisaran para volver a ingresar… a ver que ven.

Después de la consulta me han llevado al hospital de día (Noooooo!!!, me da miedo, empiezan los pinchazos), lloro mucho ya que me ponen una vía y no quiero que me pinchen. Tras pasar 4 horitas me quedo un rato durmiendo (normal entre el madrugón y el disgusto).

20140131_110844

Por hoy se ha acabado la sesión….hasta la semana próxima, ¡!bien!!!!

Algo ha pasado hoy… las enfermeras han avisado a mi mama que subamos a planta. Que querrán?.. A lo mejor es un regalo para mí .El médico ha estado viendo mis manos (si son preciosas) y la semana próxima me verá  ortopedia, algo le pasa a mis deditos, tienen que conseguir que se mantenga rectos ya que se están encogiendo y perdiendo movilidad (ya decía yo que me costaba coger los colores de mi tata), espero que no  me hagan algo tan incómodo como el asiento pélvico que tengo para mantener mi espalda recta.

Biennnn!! Ahora sí que nos vamos, el médico me ha dicho: “bien nos vemos la semana próxima”… por fin a casa a descansar y a jugar.

Os seguiré contando más cositas de mí….

Responder

